0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Resalta Verstappen importancia del GP de México

Tras ganas en Gran Premio de los Estados Unidos, Verstappen considera que es crucial acertar en su carrera en México. Foto: Mexsport
La Fórmula Uno dio un paso más, que a su vez fue un paso menos rumbo a la definición del campeonato 2021
lunes, 25 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco Arellano Agencia/Reforma

Guadalajara, México

(25 octubre 2021)

La Fórmula Uno dio un paso más, que a su vez fue un paso menos rumbo a la definición del campeonato 2021.


Max Verstappen ganó el Gran Premio de los Estados Unidos, defendiendo la posición en las últimas vueltas ante Lewis Hamilton, y sólo le quedan cinco fechas al calendario, que marca que su próxima carrera será en México.



El neerlandés de Red Bull llegó a 287.5 puntos y el británico de Mercedes lo sigue de cerca con 275.5. Quedan pocas carreras, pero aún mucho por conocer.



"Realmente no hay mucho cambio y todo se trata de los detalles, como siempre he dicho, así que una victoria no me da necesariamente más confianza ni nada parecido.

Confiamos en que, con todo el equipo, podemos hacer un buen trabajo. Se trata más bien de acertar con los detalles y en México partimos de cero en ese sentido.

Allí tendremos que volver a intentar sacar lo mejor de nuestro paquete", dijo Verstappen a "Ziggo Sport".

"Lo intentaremos en cualquier caso. Estoy muy contento con lo que hicimos en Austin. Podríamos haber estado fácilmente detrás. Ahora, por supuesto, en México y Brasil tenemos que tratar de ganar realmente una ventaja.

Esas dos carreras creo que son muy cruciales para nosotros de cara al final del campeonato".

La Fórmula Uno se mantendrá en América, ya que en dos semanas el "Gran Circo" regresa al Autódromo Hermanos Rodríguez para el Gran Premio de México, del 5 al 7 de noviembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias