0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Supervisan que protocolos de seguridad se estén llevandco a cabo

H. CAMARGO, Tam.- La titular del CREDE Norma Angélica Acevedo visitó la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez para supervisar que los protocolos sanitarios marcados por la Secretaría de Salud se estén llevando a cabo.
En la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez del municipio de Camargo
lunes, 25 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Con la finalidad de supervisor que los protocolos de seguridad establecidos por la Secretaría de Salud se estén llevando a cabo, la titular del CREDE Miguel Alemán Norma Angélica Acevedo estuvo de visita este pasado jueves en las instalaciones de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez.
Mencionó la titular del CREDE María Angelica Acevedo estar gratamente sorprendida por el gran trabajo que están realizando en este plantel señalando la funcionaria de educación en Tamaulipas, desde que entras te das cuenta del esfuerzo de maestros y padres de familia que trabajan unidos para garantizar la salud de los alumnos, hay señalización, toma de temperatura y la aplicación de gel alcohol.


Actualmente explicó la directora, Berenice de León Caro que en esta institución educativa se trabaja en modo hibrido por la pandemia del Covid 19, con un aforo en grupos escalonado que alcanza el 70% de asistencia presencial, el restante 30 por ciento añadió que toma sus clases de manera virtual aprovechando el uso de la nuevas tecnologías.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion