0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mastografías gratuitas en Hospital Privado de Reynosa

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Las mujeres que se realizaron las mastografías en la ciudad de Reynosa son integrantes de los Comités de Salud distribuidos en los 5 municipios de región Ribereña.
Benefician a mujeres de la region Ribereña
domingo, 24 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam

En el Mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, y gracias al apoyo del gobernador el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, mujeres de los 5 municipios de la región Ribereña han acudido a realizarse mastografías gratuitas al Hospital privado Tierra Santa de Reynosa.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX el Dr. H. Osvaldo Sáenz Cantú, informó que estas acciones son encabezadas y gestionadas por el promotor José A. Bazán y la enfermera Berenice Chávez, quien es representante regional del secretario de Gobierno, por lo que reconoció el gran trabajo que realizan como parte de las acciones del Mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

Lo más importante es la detección oportuna y la atención adecuada, algo en lo que han trabajado mucho el Gobernador y la secretaria de Salud la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, a fin de garantizar servicios de salud de calidad a las mujeres tamaulipecas.

El funcionario estatal destacó que las mujeres que se realizaron las mastografías son integrantes de los Comités de Salud distribuidos en los 5 municipios de región Ribereña, a través de los cuales se llevan a cabo acciones de promoción y prevención para proteger la salud de todos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion