0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aplasta Atlas a San Luis

Los Rojinegros tuvieron una noche espectacular y contundente para aplastar 6-2 al Atlético de San Luis. Foto: Mexsport
El Atlas soltó a sus demonios. Los Rojinegros tuvieron una noche espectacular y contundente para aplastar 6-2 al Atlético de San Luis
domingo, 24 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Omar Fares

Reforma

Guadalajara, México

(24 octubre 2021)

El Atlas soltó a sus demonios. Los Rojinegros tuvieron una noche espectacular y contundente para aplastar 6-2 al Atlético de San Luis.

La gran sorpresa la dio el defensa Martín Nervo, quien se estrenó como goleador rojinegro y además con doblete. Además de la aparición de Nervo, se reactivó la dupla ofensiva de Julio Furch y Julián Quiñones.



Con la victoria, el Atlas se afianzó en el segundo lugar general con 26 puntos para así enfilarse rumbo a la clasificación directa a la Liguilla.



Realmente el Atlas no encontró resistencia en su adversario del que se esperaba más por su condición de local y su urgencia de sumar unidades.



El festín rojinegro empezó al 9' hizo su acto de aparición Nervo en un tiro de esquina al rematar de cabeza con la complacencia de la zaga potosina.



Al 28', casi en una calca del primer tanto, de nuevo Nervo impactó de cabeza para enviar el balón al fondo de las redes para el 2-0.



La defensa del San Luis era un desastre, y tres minutos después al 31', Furch aprovechó un centro al área para conectar un frentazo inalcanzable para el guardameta del San Luis y que representó el 3-0.



En la agonía del primer tiempo, al 44' en una serie de malos rebotes de la defensa, el balón quedó a merced de Quiñones para firmar el 4-0.



Con un marcador tan cómodo, el Atlas salió confiado, y al 56' Gustavo Berterame anotó para despertar la esperanza de una posible reacción bravía para el 4-1.



Pero la reacción de San Luis fue pasajera porque al 69', Atlas sepultó a su rival con el gol de Jairo Torres, y al 73' Luis "Hueso" Reyes para registrar el humillante 6-1.



San Luis quiso hacer más decorosa su derrota y al 79' Jhon Duque hizo el 6-2.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion