0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se anulan Roma y Napoli en el Olímpico

El Napoli se mantiene líder de la Serie A pese a el empate. Foto: Cortesía Napoli
Sólo el camión de José Mourinho pudo quitarle el paso perfecto al Napoli
domingo, 24 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Roma, Italia

(24 octubre 2021)

Sólo el camión de José Mourinho pudo quitarle el paso perfecto al Napoli.

Con el mexicano Hirving Lozano en el campo los últimos 20 minutos del encuentro, los partenopei no pudieron romper el cerrojo de la Roma, que se tiró atrás y rescató el empate 0-0 en el Olímpico de la capital italiana.



La Loba, que venía de ser humillada 6-1 ante el Bodo/Glimt de Noruega en la Europa League, se replegó prácticamente todo el partido para evitar el asedio de los celestes e incluso generar buenas chances a la contra, que tampoco fueron aprovechadas.



De hecho la Roma fue la primera en plantarse con peligro en el área rival luego de robar el balón en la salida del Napoli y dejar solo a Tammy Abraham, quien no pudo definir ante la salida del arquero David Ospina.



A pesar del dominio del balón, la más clara de la visita llegó hasta el complemento con un servicio al primer palo que entre Victor Osimhen y la zaga romana estrellaron en el palo al 60'.



El mexicano Hirving Lozano ingresó al 70' para buscar darle profundidad a su equipo, pero salvo un tanto de Osimhen en fuera de lugar, la ofensiva fue inoperante y se fue en cero por primera vez en el campeonato.



El punto regresó al Napoli a la cima de la tabla, aunque con las mismas 25 unidades que el Milan, mientras que la Roma es cuarta de la Serie A con 16 puntos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias