0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
SEDENA e INM rescatan a 152 migrantes en Camargo

Procedentes de países centroamericanos
domingo, 24 de octubre de 2021
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Personal de la Octava Zona Militar y Agentes Federales del Instituto Nacional de Migración concretaron el rescate de un numeroso grupo de migrantes procedentes de países centroamericanos y que ya estaban en la ciudad fronteriza de Camargo, Tamaulipas.

El grupo estaba conformado por personas de todas las edades, incluyendo familias completas, originarios de Honduras, El Salvador, Guatemala y otras naciones que no contaban con documento alguno que demostrara su legal ingreso al territorio nacional mexicano.

Las acciones realizadas por el INAMI y la SEDENA permitieron, además, el aseguramiento de 47 vehículos compactos que se utilizaron para el traslado de los migrantes hacia la frontera con Texas, EU.

El resultado obtenido tras la intervención de las autoridades federales fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República y, en el caso de los migrantes, se les brindo la asistencia y apoyo para salvaguardar su integridad y por lo que toca a las familias con niños, se solicito el apoyo de los sistemas asistenciales correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias