0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
COMAPA habilita módulo para el pago de agua en Los Guerra

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El titular de la COMAPA Ricardo Hernández Rocha informó sobre el módulo que se estará instalado para el pago de recibos de agua en el Poblado Los Guerra.
Será los martes de cada semana en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.
jueves, 21 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam
Los martes de cada semana habrá una caja de cobro de la COMAPA en el Poblado Los Guerra, con el objetivo de facilitarles los pagos o trámites que requieran realizar en esta dependencia sin necesidad de que se trasladen a Miguel Alemán.
Lo anterior fue informado por el titular de la Comisión Municipal de Agua Potable, Ricardo Hernández Rocha quien dijo que son instrucciones que se tienen por parte del Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera.
Asimismo mencionó que el módulo estará abierto todos los días martes a partir de esta próxima semana en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde, además de que los usuarios podrán realizar sus reportes como son fugas de agua entre otros.
De esta forma el gobierno municipal que encabeza el alcalde Ramiro Cortez está facilitando a los usuarios para que realicen el pago del vital líquido a no tener que venir a Miguel Alemán al existir un módulo en donde pueden pagar su recibo en el mismo Poblado de Los Guerra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion