0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asume Zertuche dirigencia de MC en Tamaulipas

Juan Carlos Zertuche, dirigente del partido Movimiento Ciudadano. Foto: Miguel Domínguez
Tras ocho años consecutivos de dirigir a MC en el Estado, el victorense Gustavo Cárdenas Gutiérrez fue relevado del cargo hoy por Carlos Zertuche Romero
miércoles, 20 de octubre de 2021
Por: Benito López
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. Victoria, México(20 octubre 2021).- Tras ocho años consecutivos de dirigir a MC en el Estado, el victorense Gustavo Cárdenas Gutiérrez fue relevado del cargo hoy por Carlos Zertuche Romero, originario de Reynosa y de cara a la elección para Gobernador del 2022.

Zertuche, en las elecciones del 2021, fue candidato perdedor de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Reynosa.

Además, en 2018 fungió como Subdelegado de la Secretaría de Economía en dicha ciudad fronteriza.

Por su parte, Gustavo Cárdenas, desde el pasado 1 de octubre, asumió la curul local del Congreso de Tamaulipas, como diputado plurinominal.

"Hace casi ocho años, en marzo del 2014, tomé el compromiso de dirigir la coordinadora estatal de nuestro movimiento en Tamaulipas. Iniciamos una labor política en circunstancias difíciles que exigían una participación más decidida de las y los ciudadanos", expresó el ex líder estatal.

"Para mí ha sido un honor hacerme cargo de la coordinación en Tamaulipas, en todo este tiempo, pero ha llegado el momento de renovar responsabilidades, de iniciar una etapa nueva con miras a la elección del próximo año", agregó.

Vía comunicado, MC informó que hoy se llevó a cabo la renovación de la Coordinación estatal del partido.

"Donde fue elegido como nuevo líder Juan Carlos Zertuche Romero", precisó.

La designación se lleva a cabo en medio del trascendido que el candidato a Gobernador de Movimiento Ciudadano será Arturo Diez Gutiérrez, ex Alcalde priista victorense y ligado al ex Gobernador Eugenio Hernández Flores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias