0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arriba a Miguel Alemánla'Carrera Antorcha Guadalupana'

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Momentos en que arribaba la ¨Carrera Antorcha Guadalupana´´ a la plaza principal de Miguel Alemán.
Este mismo martes estaría en Mier y Guerrero así como en Nuevo Laredo y el miércoles estarían partiendo a los Estados Unidos.
martes, 19 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN Tam
La Síndico Lorena Guadalupe Garza Landín en representación del presidente municipal Ramiro Cortez Barrera recibió al padre Everardo Loya Reyes y la "Carrera Antorcha Guadalupana" en su trayecto por esta ciudad y que tiene como destino final la ciudad de Nueva York.
El padre Everardo Loya Reyes menciona que este recorrido abarca 9 estados de la república mexicana como son el estado de México, Morelos, Guerrero, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Veracruz y por último Tamaulipas, tocando turno estar en Miguel Alemán, siendo el penúltimo día de estar en tierras mexicanas, ya que según el itinerario, este martes arribarían a Cd.

Mier y Guerrero para llegar aproximadamente entre 6 y 7 de la tarde a la ciudad de Nuevo Laredo.
Posteriormente este miércoles aproximadamente a las 11 de la mañana la ´´Carrera Antorcha Guadalupana´´ estará cruzando por el Puente Internacional No. 1 a Laredo, Texas, recorrido que habrá de finalizar el próximo 11 de diciembre en Nueva York, luego de que se realicen diversos actos religiosos.
Son un total de 85 días de recorrido, 39 corresponden a México y los restantes a los Estados Unidos, por lo que dio las gracias a todos los acompañantes que han tenido en este recorrido que este miércoles llega a su final en lo que corresponde a tierras mexicanas.
La Síndico Lorena Guadalupe Garza Landín por su parte agradeció a los visitantes y a la Asociación Tepeyac de parte de la ciudadanía miguelalemanense, ya que con su llegada nos llena de esperanza y amor y de un futuro libre de pandemia e inseguridad, agradeciendo a todos los participantes para que puedan seguir su recorrido hacia los Estados Unidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion