0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan balaceras y bloqueos en Matamoros

Enfrentamientos entre civiles armados y militares, así como bloqueos viales, se registraron esta mañana en distintos puntos de Matamoros. Foto: Especial
Esta mañana se registraron en Matamoros enfrentamientos entre militares y pistoleros, así como bloqueos viales en distintos puntos de la ciudad.
domingo, 17 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Matamoros, México(17 octubre 2021).- Esta mañana se registraron en Matamoros enfrentamientos entre militares y pistoleros, así como bloqueos viales en distintos puntos de la ciudad.

La jornada de violencia inició alrededor de las 8:00 horas en la Avenida Constituyentes a la altura del fraccionamiento Casa Blanca, donde militares se enfrentaron con una caravana de camionetas con hombres armados.

A la altura del fraccionamiento Puerto Rico, sobre la Calle Mexicali, una de las camionetas se impactó con un puesto de tacos.

El propietario y uno de los pistoleros resultaron heridos.

Minutos más tarde se registró otra balacera en la Colonia Sección 16, donde no se reportaron personas ni militares heridos.

En la Avenida Virgilio Garza Ruiz, en el mismo sector, quedó una Suburban abandonada con varios impactos de bala.

Algunos sectores fueron bloqueados con camiones y vehículos particulares, mientras que un helicóptero sobrevoló durante la mañana el sector sur poniente de la ciudad, donde ocurrieron los enfrentamientos.

Las autoridades aún no han dado un reporte oficial de los hechos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias