0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a agente de investigación en Morelos

Juan Carlos 'N', elemento activo de la Agencia de Investigación Criminal, fue asesinado por sujetos armados cuando circulaba en Morelos. Foto: Especial
- Juan Carlos 'N', elemento activo de la Agencia de Investigación Criminal, fue asesinado por sujetos armados cuando circulaba en Morelos
sábado, 16 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Juan Carlos "N", de 44 años de edad, elemento en activo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) fue asesinado en el Municipio de Mazatepec, en Morelos.

Con relación a los hechos de violencia registrados la noche de este sábado, la Fiscalía General del Estado de Morelos indicó que a las 19:31 horas se recibió reporte sobre disparos de arma de fuego en la Colonia Justo Sierra, en donde el conductor de una camioneta habría resultado lesionado.

Agentes de la Agencia de Investigación Criminal y de la Coordinación General de Servicios Periciales acudieron a la Carretera Federal Alpuyeca-Grutas, en donde elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública tenían acordonada la zona en la que se encontraba una camioneta marca Volkswagen tipo Amarok.

A bordo de la misma, se localizó del lado del conductor el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Juan Carlos "N", elemento en activo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quien presentó lesiones a consecuencia de disparos de proyectil de arma de fuego.

Elementos de la Unidad Especializada fijaron y embalaron diversos indicios balísticos de arma larga, en tanto se realiza la recolección de indicios que permitan ampliar las investigaciones.

De acuerdo a las primeras indagatorias, se establece que el agente investigador al circular sobre la carretera federal fue interceptado por varios sujetos quienes portaban armas de alto poder mismas que accionaron en contra del vehículo oficial en un ataque dirigido, toda vez que las trayectorias de los disparos se ubican de frente a la unidad así como desde la parte trasera.

Juan Carlos "N" ingresó a la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado en el mes de junio de 2009, y actualmente estaba comisionado en el Municipio de Tetecala.

Cabe destacar que es el primer elemento de la institución que pierde la vida en un acto violento durante la presente Administración.

La Fiscalía General del Estado de Morelos aseveró que brindará el apoyo y acompañamiento que correspondan a los miembros de la familia del elemento, quien perdiera la vida en este ataque armado.

"La Fiscalía General del Estado de Morelos condena todo acto de violencia que se cometa en contra de cualquier ciudadano y habrán de desarrollarse las acciones para la identificación y aprehensión de los responsables", manifestó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias