1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Está Ancer en la pelea por otro título de PGA Tour

El golfista mexicano finalizó en la tercera posición luego del tercer día de actividades en la CJ Cup. Foto: Tomada de Twitter
- El golfista mexicano Abraham Ancer culminó tercero en el tercer día de actividades de la CJ Cup, manteniéndose en la pelea por el título
sábado, 16 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LAS VEGAS

/REFORMA

Abraham Ancer está a la caza de su segundo título en el PGA Tour.

El golfista mexicano finalizó en la tercera posición luego del tercer día de actividades en la CJ Cup, por lo que este domingo estará en la cerrada definición del campeonato del evento que se disputa en Las Vegas.

El viernes, Ancer embocó el tiro del día al lograr un albatros (embocar la pelota en dos golpes cuando el hoyo está diseñado para hacerse en cinco) uno de los tiros más complicados de lograr en el golf, lo cual significó una motivación extra que se reflejó en su actuación de este sábado.

El jugador de Tamaulipas firmó una tarjeta de 63 golpes (-9) que lo catapultó 16 posiciones para instalarse en el tercer puesto con un total de 198 impactos (-18), apenas a un golpe del norirlandés Rory McIlroy, segundo lugar (197, -19), y a tres del líder, el estadounidense Rickie Fowler (195, -21), por lo que sostendrá un duelo de alto calibre ante dos de los mejores golfistas del mundo.

La jornada también resultó muy positiva para el otro mexicano en la competencia ya que el tapatío Carlos Ortiz logró escalar peldaños para finalizar en el sitio 17 con una solvente vuelta de 66 golpes (-6) para un total de 203 (-13).

Este domingo Abraham Ancer saldrá en el grupo de honor junto a Rory McIlroy y Rickie Fowler con la difícil encomienda de revertir la desventaja para buscar el segundo título de su carrera, luego de su victoria en el WGC FedEx-St Jude Invitational en agosto pasado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias