0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidentes viales dejan daños y lesionados

- Percances en diferentes puntos de la ciudad
sábado, 16 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Accidentes viales siguen registrándose en varios puntos de la ciudad, donde esta vez dejó daños materiales en los vehículos participantes, y personas lesionadas.

-Se proyecta unidad contra muro.

Uno de los accidentes se registró sobre la lateral del Canal Anzaldúa o Tiburcio Garza Zamora con Boulevard María Morelos y Pavón, a un costado de la colonia Altamira, donde una unidad se proyectara contra un muro de contención dejando por lo menos dos personas lesionadas levemente, y daños materiales.

-Se impacta contra barda de comercio.

Otro accidente se registró en la colonia Emiliano Zapata, donde una unidad se proyectara contra la barda de un comercio, y donde dejara daños materiales, así como leves lesiones sin que requirieran atención médica.

-Vuelca unidad en concurrida carretera.

Y finalmente otro accidente se registró sobre la carretera a Monterrey, a un costado de la colonia Villa Florida, donde una unidad se volcara, y que fueran auxiliadas una mujer, y un menor, donde fueran trasladados a un nosocomio los daños en la unidad fueron materiales.

Autoridades de Vialidad tomaron conocimiento de esos accidentes viales, donde deslindaron responsabilidades, y las personas lesionadas fueron trasladadas a los nosocomios para su atención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion