0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Percances viales dejan sólo daños

- En diferentes puntos de la ciudad
viernes, 15 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Accidentes viales siguen registrándose en varios puntos de la ciudad, donde los daños han sido materiales en las unidades participantes, así como el congestionamiento en las vialidades.

Uno de los accidentes ocurrió en la calle Saltillo con Herón Ramírez, de la colonia Simón Rodríguez, donde participaran tres unidades, y que dejaran cuantiosos daños materiales, así como caos vehicular.

Otro accidente se registró sobre la avenida que accesa a la colonia Fraccionamiento Campestre, donde una unidad tipo Ford, color azul, modelo reciente sin placas se saliera del camino, quedando entre yerbas, y tierra la unidad se encontraba abandonada.

Y finalmente otro accidente se registró sobre la carretera a la Ribereña a la altura del Ejido Los Cavazos, donde participaran dos unidades siendo una de ellas tipo Nissan, color guindo, modelo reciente con placas del estado de Tamaulipas y una unidad tipo Ford, color guindo, modelo aproximado 2000, con placas del estado de Texas quienes dejaran daños materiales.

Finalmente autoridades de Vialidad acudieron a esos accidentes para conocer de esos hechos, y deslindar responsabilidades los daños sólo fueron materiales en las unidades participantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion