0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan apoyo alimentario e insumos subsidiados

Imagen Siguiente
- Acciones de Gobierno del Estado y SEBIEN en Valle Hermoso
viernes, 15 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Valle Hermoso, Tam.-

En el Gobierno de Tamaulipas que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca, seguimos llevando acciones que sean de beneficio para todos los tamaulipecos, por ello, la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) continúa con la entrega de apoyos alimentarios y de insumos subsidiados a familias que más lo requieran.

Reunidos en el Parque de Bienestar Niños Héroes, en representación del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, la titular de la SEBIEN Yahleel Abdala Carmona, realizó la entrega de apoyo alimentario a cientos de familias del municipio de Valle Hermoso, así como de tinacos subsidiados, con el fin de ayudarles a mejorar su calidad de vida.

“Yo quiero decirles que vean en el Gobierno del estado a sus amigos pero sobre todo a sus aliados, mi compromiso es ayudarles en todo lo que está en nuestras manos”, expresó Abdala Carmona.

Asimismo, la secretaria de Bienestar Social informó a los presentes que pronto arrancarán diversos proyectos como mercado de abastos y brigadas que serán de beneficio para todos los ciudadanos del municipio.

En el evento se contó con la presencia de Alberto Enrique Alanís Villarreal, presidente municipal; Ciro Hernández Arteaga, subsecretario de Derechos Humanos y Articulación Social; Nadia Alicia Atienzo Rodríguez, presidenta del DIF Valle Hermoso; José Antonio Mora Matus, director Regional y Jesús Hermilo Sáenz de la Garza, delegado SEBIEN.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias