0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Admite América Femenil deuda a la ofensiva

El América va por los goles. Foto: Tomada de Twitter
Los equipos que marchan arriba de las Águilas en la clasificación tiene una mejor producción goleadora (algunos casi el doble, como Tigres), por lo que en el equipo se plantean mejorar esa situación a partir de este domingo
viernes, 15 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Edgar Contreras Agencia/Reforma

Cd. de México

(15 octubre 2021)

América Femenil ti ene una deuda con los goles.

Los equipos que marchan arriba de las Águilas en la clasificación tiene una mejor producción goleadora (algunos casi el doble, como Tigres), por lo que en el equipo se plantean mejorar esa situación a partir de este domingo, cuando reciban a Tijuana en Coapa.



"Hemos tenido malos partidos, buenos, que no hemos sido muy regulares, sabemos cómo le juegan al América, que todos los partidos son difíciles, sin duda nos ha faltado meter goles porque llegamos y llegamos, nos ha faltado eso.



"Sabemos que nos ha costado meter goles en el primer tiempo, casi todos los hemos metido en el segundo tiempo, debemos trabajar en seguir intentando y no desesperarnos porque si no nunca vamos a meter, trabajar en la definición, seguir llegando porque es lo principal", mencionó la volante Casandra Cuevas.



El América Femenil tuvo una semana complicada luego de caer ante Chivas, justo un día antes del 105 aniversario del club.

"Sabemos que teníamos que ganar, es un Clásico y los Clásicos se ganan, tuvimos errores, tenemos que mejorar, ya dejamos el Clásico atrás, debemos ir con todo a estos partidos, cerrar con todo, meter con confianza a Liguilla.



"El grupo viene trabajando bien, estamos motivados, sabemos lo que nos jugamos y en qué lugares queremos estar, nosotras queremos estar en los primeros lugares porque tenemos equipo para lograrlo", mencionó Cuevas.



El partido contra Tijuana está programado el domingo a las 15:45 horas. Las Águilas son quintas de la clasificación, mientras que las rivales son séptimas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion