0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ventilan graves problemas de higiene en Camp Nou

El Camp Nou no es un lugar muy higiénico. Foto: Especial
Al Barcelona le siguen explotando escándalos. Ahora se revela un informe que detalla serios problemas de insalubridad en el Camp Nou durante la presidencia de Sandro Rosell.
viernes, 15 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Barcelona, España

(15 octubre 2021)

Al Barcelona le siguen explotando escándalos. Ahora se revela un informe que detalla serios problemas de insalubridad en el Camp Nou durante la presidencia de Sandro Rosell.



Una publicación de RAC1 detalla que en 2013 la compañía Gold Service realizó una evaluación del inmueble, en el que definió la situación higiénica como "muy grave", debido a los excrementos y nidos de palomas que también fueron causantes de la plaga de ácaros y mosca
s.
"Por dentro está en un estado bastante deplorable.

La palabra, aquí, es desidia. Nadie se lo ha mirado con ganas.

"Probablemente aquellos nidos estaban desde hacía un par de años, por el tamaño que tenían.

No eran de una tarde, porque con una tarde habríamos encontrado cuatro chapas o cuatro ramitas", informó RAC1.

El escándalo es mayor porque algunos puestos de comida estaban situados justo debajo de los dichos nidos, por lo cual el excremento caía sobre las planchas de cocina.



La opinión pública ya estaba estremecida con las revelaciones de que entre 2019 y 2020 se jugaron 21 partidos en los que los espectadores corrieron el peligro de ser golpeados con algún fragmento que se desgajara de las instalaciones del Camp Nou, toda vez que se detectaron 127 zonas de riesgo, 44 de ellos vinculadas directamente con las zonas por las que se trasladaban los aficionados.



En la actualidad, el equipo es un caos en el plano deportivo, tras la partida de Lionel Messi. En LaLiga marcha noveno de la clasificación.

En la Champions es colero de su grupo, tras dos jornadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias