0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Programa de limpieza integral en Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Servicios Primarios se encuentra trabajando en la limpieza de diferentes lugares, entre ellos los panteones municipales.
Panteones, plazas, bulevares son algunos de los lugares en donde se encuentra trabajando el personal de Servicios Primarios
jueves, 14 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam
El departamento de Servicios Primarios ha puesto en marcha un programa de limpieza en diversos sectores de la ciudad como son bulevares, plazas, panteones, jardínes públicos con la finalidad de contar con lugar más limpios, seguros y presentables.
Son instrucciones que se tienen por parte del alcalde Ramiro Cortez Barrera el de realizar un programa integral de limpieza, para ello Servicios Primarios a distribuidos cuadrillas a diversos lugares públicos, brindando en esta forma confianza a las familias que gustan de disfrutar de un día de sano esparcimiento.
De igual forma se ha procedido a la limpieza de todos los panteones de la ciudad ante la proximidad del 2 de noviembre, Día de los Muertos, una fecha muy tradicional donde cientos de familias visitan a sus files difuntos llevando ofrendas florals, es por ello que estos lugares deben de estar limpios.
Cabe hacer mención que también se está atendiendo a las familias miguelalemanenses llevandose ramas y demás objetos inservibles, ya que es el objetivo de contar una ciudad más limpia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion