0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidentes dejan daños y lesionados

Imagen Siguiente
- También provocan caos vial en diferentes sectores de la ciudad
miércoles, 13 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Accidentes viales siguen a la orden del día, donde esta vez dejaron daños materiales en las unidades participantes, caos vehicular, así como personas lesionadas.

-Vuelca unidad dejando un lesionado y daños.

Uno de los accidentes se registró en horas de la noche sobre la carretera de Río Bravo a Reynosa, a un costado de la colonia Voluntad y Trabajo, donde una unidad que bajaba sobre el puente vehicular se volcara, donde dejara una persona lesionada siendo auxiliada por una unidad médica.

-Se impactan dos unidades dejando daños y caos vial.

Otro accidente se registró en horas de la tarde sobre la carretera de Reynosa a Río Bravo a la altura de la colonia José López Portillo, antes de subir al conocido puente vehicular “El Húngaro”, donde participara una unidad tipo Ford Focus, color blanco, de modelo reciente con placas de Tamaulipas, y una unidad tipo Chevrolet, color blanco, de modelo reciente sin placas.

Ese accidente sólo daños se registraron, y dejaron una larga fila de congestionamiento en la vialidad, derivado que ambas unidades quedaron en el carril central de esa concurrida carretera.

Finalmente autoridades de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para conocer de esos accidentes, y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales en las unidades participantes, y la persona lesionada fue trasladada a un nosocomio para su atención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion