0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan accidente pero involucrados ya habian llegado a un acuerdo

Imagen Siguiente
El auto de la presunta responsable, llegar a un buen arreglo.
Reportan accidente a la Delegación Vial y al llegar los agentes al lugar, solicitar los involucrados la no intervención de los mismos, al que tras un buen diálogo lograr poder llegar a un acuerdo
miércoles, 13 de octubre de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Reportan accidente a la Delegación Vial y al llegar los agentes al lugar, solicitar los involucrados la no intervención de los mismos, al que tras un buen diálogo lograr poder llegar a un acuerdo los involucrados, desechando la intervención de los uniformados, con respecto a los daños materiales.
Keila Abigail T., de 18 años, domiciliada en la colonia Condesa, misma que manejaba un auto de color gris, de la marca Ford Taurus, modelo 2004, con placas de circulación CBX-6762 de Texas, reconocer su error y estar dispuesta a pagar la reparación de los daños causados a su contra parte y el afectado aceptar el convenio.
Lorenzo C., de 47 años, con domicilio en el Fraccionamiento Satélite, manejaba una camioneta Pick-Up de color gris, modelo 2006, con placas de circulación 12071 de la UCD, de la marca Ford Ranger, aceptar el convenio propuesto de la presunta responsable, para solicitar la no intervención de los agentes viales.
Este accidente fue reportado alrededor de las 21:20 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero con calle 27 de Febrero, de la colonia 1° de Mayo, acudiendo el perito Leonardo Hernández, mismo que al no requerir su intervención, dejar a los involucrados al momento de que ya se habían arreglado entre ellos, regresando a su base.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias