0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es Rayados el mejor mexicano en ranking mundial

Rayados aparece en el lugar 97 del mundo según el ranking. Foto: Alejandro Garza
Los Rayados del Monterrey aparecieron como el equipo mexicano mejor ubicado del mundo en el último ranking de clubes que realiza FiveThirtyEight, portal estadounidense de encuestas y proyecciones
miércoles, 13 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jesús CarvajalAgencia/Reforma

Monterrey, México

(13 octubre 2021)

Los Rayados del Monterrey aparecieron como el equipo mexicano mejor ubicado del mundo en el último ranking de clubes que realiza FiveThirtyEight, portal estadounidense de encuestas y proyecciones.

El equipo regio aparece en la última actualización del ranking en la posición 97, mientras que el América en el 98, siendo los únicos clubes mexicanos que están entre los primeros cien.



Tigres es el tercer equipo mexicano mejor posicionado, ubicándose en el lugar 126 del último ranking publicado por el portal el 12 de octubre.



El Manchester City de la Premier League de Inglaterra ocupa el primer puesto de la lista, superando al Bayern Munich de Alemania y Liverpool, también de la Premier League.



Incluso Rayados y América están por encima de equipos de Champions League como lo son el Besiktas y el Dynamo de Kiev y grandes de Sudamérica Como Boca Juniors de Argentina y Santos de Brasil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias