Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nombran al Dr. Juan Liceaga como nuevo Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Dr. Juan Enrique Liceaga Pineda fue nombrado por el Gobernador del Estado el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca como Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud en Tamaulipas.
Además de reiterar su compromiso de seguir conjuntando esfuerzos en beneficio de todas las familias de la región Ribereña.
miércoles, 13 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX y de los Centros de Salud de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz felicitaron al Dr. Juan Enrique Liceaga Pineda, quien fue nombrado por el Gobernador del Estado el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca como subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud en Tamaulipas, y reiteraron su compromiso de seguir conjuntando esfuerzos en beneficio de todas las familias de la región Ribereña.
El Dr. H. Osvaldo Sáenz Cantú, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, se sumó a las muestras de felicitación por el nombramiento otorgado al Dr. Juan Liceaga y expresó que con su apoyo y el de la secretaria de Salud la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, se sacarán adelante todas las acciones impulsadas por el Gobernador para proteger la salud de las familias, principalmente previniendo enfermedades con estrategias efectivas de promoción.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion