0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La meta del Puebla para ir a Repechaje: 10 puntos

El entrenador del Puebla quiere entrar al Repechaje al ganar 10 puntos de 15. Foto: Cortesía Club Puebla
El Puebla se plantea obtener al menos 10 puntos de los últimos 15 para aspirar a la Repesca del torneo Grita México A21
miércoles, 13 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Édgar ContrerasReforma

Cd. de México

(13 octubre 2021)

El Puebla se plantea obtener al menos 10 puntos de los últimos 15 para aspirar a la Repesca del torneo Grita México A21.

El técnico Nicolás Larcamón aclaró que no piensan en los cinco partidos restantes, sino que irán juego a juego para tratar de meterse a zona de clasificación.

Por ahora, el cuadro de La Franja es decimoquinto con 12 unidades, dos debajo de los últimos puestos que dan acceso al Repechaje.

"De los 15 puntos que quedan tenemos que sumar 10 mínimamente para pensar en un lugar asegurado entre los finalistas, pero la manera es enfocarnos en ganar los tres puntos del viernes.



"La realidad es que no estamos esperando los cinco partidos, vamos a ir uno a la vez, con el foco al ciento por ciento en Necaxa, sabemos que es un rival que compite por las mismas aspiraciones que tenemos.

Después se viene una seguidilla de dos partidos más en la siguiente semana, vamos a ir atacando un partido a la vez con la convicción de hacer muy bien las cosas y con la puntuación necesaria para estar entre los 12 que clasifican", expresó en videoconferencia.



A La Franja le restan los juegos contra Rayos, Mazatlán, León, Juárez y Toluca; será visitante ante Necaxa y Bravos.

En los tres partidos en el Estadio Cuauhtémoc ya podrá abrir las puertas en su totalidad, aunque hasta ahora la afición ha tenido una pobre respuesta.

El Gobernador Miguel Barbosa decretó la apertura total de las actividades en el estado.

"Sentimos que a lo largo de estos últimos cinco o seis partidos la producción del equipo quizá ameritaba una mejor producción, fueron partidos en donde se escaparon puntos en el desenlace de los encuentros y eso nos genera bronca porque tendríamos una situación de mayor privilegio.



"Para nosotros es muy importante lograr la clasificación porque estamos claros que una vez adentro somos un equipo muy incómodo para el rival que nos toque", comentó Larcamón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion