0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mely Rocha visita el Museo y Archivo Histórico

H. CAMARGO, Tam.- La alcaldesa Mely Rocha hizo una visita al Museo y Archivo Histórico Municipal para conocer las condiciones en que se encuentra y coordinarse con el Pofr. Francisco José Aguirre Garza y el Profr. Víctor Sáenz Ramírez, para una reapertura segura gradual.
Con la finalidad de conocer las condiciones en las que se encuentra
miércoles, 13 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Sorpresiva visita realizó este martes la Alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández al Museo y Archivo Histórico Municipal, para conocer las condiciones en las que se encuentra y coordinarse con el Pofr.

Francisco José Aguirre Garza y el Profr. Víctor Sáenz Ramírez, para una reapertura segura gradual.
En este recinto se conserva parte importante del acervo histórico y cultural de esta fronteriza localidad, en este hermoso lugar, la primera mujer en la historia de esta región en gobernar un municipio, se reencontró con el vestido que utilizo en la primera fiesta del pueblo en el periodo 2010-2013 y que donó a este museo con otros artículos.
IMPLEMENTAN PROGRAMA EMERGENTE DE BACHEO EN LA CIUDAD
De igual forma se informó que la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, a través de la Dirección de Obras Públicas Municipales, puso en marcha un programa emergente de bacheo en toda la ciudad, con la finalidad de reparar las calles que se encuentran en mal estado, dando respuesta a las demandas de la población.


Luz Antonio García González, Director de Obras Públicas, señaló que giró instrucciones al departamento de Servicios Primarios para que personal de esa dependencia procediera a tapar y reparar todos los baches que se encuentran en las calles de colonias, poblados y en la cabecera municipal a fin de mejorar y ofrecerle mejores vialidades a los habitantes del municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion