Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avanza proceso electoral, sesión extraordinaria, hoy

- Presentan a consideración del Consejo General al Comité Técnico Asesor del PREP
miércoles, 13 de octubre de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
De cara al proceso electoral 2021-2022 para renovar la Gubernatura del Estado, el Instituto Electoral de Tamaulipas, el IETAM, llevará a cabo hoy la sesión extraordinaria No. 67 en la que se abordarán asuntos, temas y proyectos relacionados directamente con el proceso.

En el desarrollo de la sesión se contempla la presentación, análisis y resolución de cuatro puntos establecidos en el orden del día que es del conocimiento público y de los propios integrantes del Consejo que encabeza Juan José G. Ramos Charre.

El primero de ello es el informe que rinde la Secretaría Ejecutiva sobre medios de impugnación interpuestos en contra de los actos, acuerdos, omisiones o resoluciones del IETAM.

El segundo punto consiste en el Proyecto Acuerdo del Consejo General del IETAM por el que se aprueba la Estrategia Integral de Promoción del Voto Tamaulipeco desde el extranjero.

Un tercer asunto está relacionado con proyectos de resoluciones relativos a denuncias interpuestas en contra de actores políticos por la supuesta comisión de conductas consistentes en violencia política contra las mujeres., como es el caso registrado en Ciudad Mante.

Un cuarto y último tema es el Proyecto de Acuerdo del Consejo General por el que se aprueba el Comité Técnico Asesor del Programa de Resultados Electorales Preliminares que operará en el Proceso Electoral Ordinario 2021-2022.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias