0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Integran la Sociedad de Padres de Familia de las Zonas Escolares 141 y 079

H. CAMARGO, Tam.- Integran la Asociación Municipal de Padres de Familia de las Zonas escolares 141 y 079.
Atendiendo la convoctoria hecha por la Secretaría de Educación en Tamaulipas
martes, 12 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Integran la mesa directiva en la cual estuvieron participando las presidentas de las sociedades de padres de familia de las escuelas primarias pertenecientes a las zonas escolares 141 y 079.
Esto atendiendo la convocatoria de parte de la Secretaría de Educación en Tamaulipas en el sentido de integrar la Asociación Municipal de Padres de Familia.
Este importante evento fue presidido por la titular del CREDE Norma Angélica Acevedo Treviño, en la que participaron como primer escrutador Joel Cantú González y como Segundo escrutador Cinthia Solano.
Durante la votación, por mayoría fue electa como presidenta de la Asociación Municipal de Padres de Familia, Ma.

De Jesús Márquez Flores presidente de la APF de la primaria Josefa Ortíz de Domínguez, como vicepresidenta Maribel Sánchez Ramírez, como secretaria Ninfa Olaya Reyna y como tesorera Alma Nora García.
Posteriormente se procedió a la toma de protesta donde la presidenta e integrantes de la nueva directiva municipal de las APF, reiteraron el compromiso de cumplir su encomienda por el bien de los alumnos.
Norma Angélica Acevedo Treviño, dijo que esta directiva municipal, tendrá la oportunidad de participar en una convocatoria para elegir la mesa directiva de las APF a nivel estatal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion