0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inolvidable noche de glamour

Leslie Chavez de Gómez y Bernardo Gómez.
martes, 12 de octubre de 2021
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La noche del jueves 7 de octubre se vistió de gala para celebrar y honrar al Hombre y la Mujer del año de este año en el 66º banquete anual de la Cámara de Comercio de la ciudad de McAllen "A Night Vintage Hollywood Glamour in McAllen", en el salón de baile del Centro de Convenciones de McAllen.

Los homenajeados de la noche fueron el jefe de policía de McAllen, Víctor Rodríguez y Sally Fraustro-Guerra, agente inmobiliario de Coldwell Banker La Mansion.

Rodríguez y Fraustro-Guerra son miembros ejemplares de la comunidad a través de la participación cívica. Han formado parte de juntas directivas de la Cámara y han recaudado fondos para muchas organizaciones, yendo más allá de su responsabilidad cívica.

La reunión mediante la cual también presentaron a los nuevos miembros de la mesa directiva, estuvo amenizada por la orquesta "Dean Canty Band", que ofreció un amplio y variado repertorio musical.

Los fondos recaudados apoyan varios programas y eventos de la cámara durante todo el año, como el Programa de iniciativas de educación, subvenciones para pequeñas empresas y eventos y exposiciones familiares que se ofrecen a la comunidad sin costo alguno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion