0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Depende Vicente Fernández de ventilación por traqueostomía

La familia y voceros de Vicente Fernández informaron que pese a que su salud es estable, el cantante es muy dependiente de ventilación. Foto: Archivo
Pese a que el cantante se encuentra estable, aún depende mucho de forma continua de cuidados especializados de salud.
martes, 12 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (12 octubre 2021).-

La familia y voceros de Vicente Fernández informaron en redes sociales que pese a que el cantante se encuentra estable, aún depende mucho de forma continua de cuidados especializados de salud.

"Actualmente se encuentra estable, en estado despierto, consciente con interacción con su familia al momento de su visita", afirma un comunicado oficial posteado en Instagram.

"Muy dependiente de ventilación por medio de traqueostomía, su esfuerzo respiratorio es aún débil, esto generado por la misma enfermedad que afectó sus nervios periféricos".

En la carta, que ya superó los 58 mil "Me Gusta", y tras la cual cientos de fans han expresado sus buenos deseos hacia el intérprete y su familia, se asegura que la calidad de vida de Fernández se ha limitado desde que sufrió un traumatismo raquimedular a nivel de su columna cervical.

"Desde su ingreso hospitalario en el mes de agosto, nos ocupamos en la atencion medica multidisciplinaria para mejorar el estado de salud del señor Vicente Fernández", se explica en redes.

"Su familia ha estado a su lado en este proceso de enfermedad desde su ingreso hospitalario, mismo que ha limitado su calidad de vida, y ahora dependiente en forma continua de cuidados especializados de salud".

La misiva señala que, por el tipo de enfermedad y secuelas presentados hasta el momento, "se ha mantenido en un estado estacionario, con una progresión lenta, por lo cual no muestra cambios trascendentes en su estado de salud".

El anuncio culmina agradeciendo a los fans y medios de comunicación el respeto durante esta etapa tan difícil en la vida del cantante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias