0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa GobTam brindando beneficios fiscales para los contribuyentes

Descuentos en derechos vehiculares, licencias de manejo y licencias para establecimientos de bebidas alcohólicas.
martes, 12 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Finanzas, recuerda a todos los ciudadanos contribuyentes sobre los beneficios y descuentos fiscales que siguen activos por concepto de control de derecho vehicular, pago de licencia para conducir y pago en licencia de funcionamiento para establecimientos de bebidas alcohólicas.

Por instrucciones del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, seguirán ofreciéndose estos beneficios a fin de contribuir con la economía del ciudadano desde el 1 al 31 de octubre del 2021.

Los descuentos y beneficios emitidos por la Secretaría de Finanzas del Estado son:

Cien por ciento de descuento en recargos de derechos de control vehicular, generados hasta la vigencia del acuerdo en el ejercicio fiscal actual y ejercicios fiscales anteriores a todas las personas físicas y morales.

Cincuenta por ciento de descuento en el pago de la licencia de conducir en las modalidades de aprendiz, automovilista, chofer, motociclista y operador de transporte público con vigencias de 2, 3 y 5 años.

Prórroga de pago en licencia de funcionamiento para establecimientos de bebidas alcohólicas, del 1 al 31 de octubre del 2021, en un pago único o dos parcialidades iguales, mensuales y sucesivas a pagarse en octubre y noviembre de 2021.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de Tamaulipas cumple con los objetivos marcados desde el inicio de la administración a fin de ofrecer herramientas públicas en beneficio de los ciudadanos.

Para mayor información llamar al 800 710 6584 o visitar www.tamaulipas.gob.mx

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias