0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jakelín I es coronada como Reina de las Fiestas del Pueblo

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Jakelín I fue coronada como Reina del Pueblo y estará representando al municipio en los distintos actos cívicos, sociales y culturales que se lleven a cabo.
Del 71 Aniversario de la Emancipación de Miguel Alemán
lunes, 11 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam
Este domingo en la explanada de la Presidencia Municipal se llevó a cabo la coronación de SGM Jakelín I como Reina de las Fiestas del Pueblo con motivo del 71 Aniversario de la Emancipación Política de Miguel Alemán.
La ceremonia estuvo encabezada por el alcalde Ramiro Cortez Barrera, la presidenta del Sistema DIF Andrea Aguirre de Cortez, de su hija Andrea Cortez Aguirre y en representación del Gobernador Francisco García cabeza de Vaca el Dr. Osvaldo Sáenz así como funcionarios municipales.
Jakelín I, recibió la corona de manos del Alcalde Ramiro Cortez Barrera, mientras que la primera dama Sra. Andrea Aguirre de Cortez, le colocó la diadema de Princesa a Evelin y Andrea Cortez Aguirre le puso la corona a la Duquesa Frida.
La nueva Corte Real, habrá de representar dignamente a Miguel Alemán durante el año de reinado en los distintos actos cívicos, sociales, culturales a que sean invitados dentro y fuera de la ciudad.


En este importante evento estuvieron presentes las embajadoras de la Escuela Secundaria General Adalberto J. Argüelles, Secundaria Técnica 49, Universidad Politécnica de la Región Ribereña, CONALEP, CBTIS 125, Universidad del Atlántico, y ex reinas del municipio.
Por último los asistentes disfrutaron de la música del grupo Consenzao.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion