0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dejan a obrero tirado en ejido El Triunfo

Imagen Siguiente
La ambulancia en el nosocomio, tras brindar la ayuda al lesionado.
- Fue golpeado y lo dejaron a lado del camino, acuden a brindarle auxilio
sábado, 9 de octubre de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RÍO BRAVO, TAM.-

Reporta el C-4 a los elementos de PCyB, para que acudieran al Ejido El Triunfo y brindaran el auxilio a una persona del sexo masculino, misma que había sido reportada golpeada y tirada a un lado del camino, cubriendo la emergencia y brindar el auxilio a obrero golpeado, siendo llevado al Hospital General.

Julio César Pérez González, de 50 años, con domicilio en la Brecha 126, mismo que fue golpeado por dos desconocidos, para robarle sus pertenencias y tras los golpes dejarlo abandonado a su suerte, siendo reportado al número de emergencias y acudieran en su auxilio, estabilizándolo en el lugar y ser trasladado a recibir la atención médica.

El llamado se dio alrededor de las 20:05 horas, constituyéndose los paramédicos de PCyB. – brindando el traslado del lesionado y ser llevado a recibir la atención médica profesional, para quedar internando dentro del nosocomio, siendo recibido por los galenos de guardia, para darle atención de inmediato, en las heridas y golpes contusos que presentaba.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias