0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Catalina Middleton haría un documental

Catalina Middleton ahora incursionará en el mundo de la televisión, haciendo documentales. Foto: Archivo
La Duquesa de 39 años dijo a principios de esta semana que había estado explorando cuatro generaciones de su familia como parte de su trabajo en el desarrollo de la primera infancia.
sábado, 9 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (09 octubre 2021).- Catalina Middleton podría seguir los pasos del Príncipe Enrique y Meghan Markle en medio de informes de que ha mantenido reuniones secretas con un ejecutivo de televisión de alto perfil.

Según The Mirror, la duquesa de Cambridge mantuvo una llamada telefónica con David Glover, quien encargó el exitoso programa de Channel 4 Gogglebox y fue responsable de gran parte del trabajo televisivo del físico Stephen Hawking.

Se entiende que el documental potencial sería sobre el desarrollo de la primera infancia con una fuente real afirmando que la reunión secreta fue para "propósitos preliminares y de investigación".

El documental de Catalina "podría tener la sensación de la popular serie de genética de la BBC Who Do You Think You Are?", En la que figuras famosas exploran su ascendencia e historia familiar.

"Catalina está muy interesada en un programa. Cree que podría ser una forma realmente significativa de explorar un tema importante. Está muy impresionada con los esfuerzos de Guillermo y sabe cuánto disfrutó haciendo su serie Earthshot", dijo una fuente cercana.

La Duquesa de 39 años dijo a principios de esta semana que había estado explorando cuatro generaciones de su familia como parte de su trabajo en el desarrollo de la primera infancia.

La noticia se da después de las críticas al Príncipe Enrique y su esposa, la actriz Meghan Markle, quienes recientemente firmaron un acuerdo para hacer películas y programas para el gigante de transmisión Netflix.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias