0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'La Roca' ahora ¡rapea!

Dwayne Johnson, conocido como 'La Roca' incursionó en la nueva canción del rapero Tech N9ne titulada "Face Off". Foto: Archivo
En un movimiento de carrera que hace historia, Johnson hace su debut en el rap.
sábado, 9 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (09 octubre 2021).- Dwayne "La Roca" Johnson ha conquistado la taquilla, el ring de lucha libre, los índices de audiencia de televisión y las ventas de tequila; ahora, ¿está a punto de dominar las listas de éxitos?

En un movimiento de carrera que hace historia, Johnson hace su debut en el rap, que aparece en el nuevo sencillo de Tech N9ne, "Face Off".

"Me encanta la música. Siempre que en mis películas puedo implementar algunos elementos musicales, siempre me encanta hacer eso", dijo Johnson a Variety.

"Face Off", el nuevo sencillo del nuevo álbum de Tech N9ne, "ASIN9NE" de Strange Music, también incluye a Joey Cool y King Iso. La canción marca una colaboración entre el rapero independiente más exitoso del hip hop y el actor más importante de Hollywood.

Johnson ha sido cortejado por sus famosos amigos de la comunidad del hip hop durante décadas, pero cuando Tech N9ne le envió un DM en Instagram, supo que finalmente era la opción perfecta.

Tech N9ne y Johnson se conocieron hace unos años. Un gran admirador del rapero independiente Johnson, que es el estadounidense más seguido en el planeta, ha estado compartiendo la música de Tech N9ne en sus redes sociales durante años.

"Cuando Tech me envió un mensaje de texto, supe que haría que esto funcionara. Estamos alineados, solo en términos de nuestra ética de trabajo y nuestro deseo", dijo.

Después de que Johnson escribió su verso y lo estructuró con Tech N9ne, fue al estudio con su esposa, Lauren Hashian, y grabó durante la pandemia.

"Nunca tuve la ambición de ser un artista de hip hop o un rapero", le dijo Johnson a Variety. "Pero vi una oportunidad aquí para crear una canción que realmente me inspiró y me motivó a presionar por más y luchar por más.

Siempre me ha gustado la música. Me encanta el hip hop y el blues y la música country".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion