Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan insumos anticovid-19 y kits de limpieza en Camargo

H. CAMARGO, Tam.- Este jueves por la mañana fueron entregados insumos contra el Covid-19 y kits de limpieza beneficiándose 10 planteles educativos.
Se ven beneficiados 10 planteles educativos de la Supervisión Escolar 079
viernes, 8 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO Tam
Un total de 10 planteles educativos se vieron beneficiados con la entrega de kits de limpieza además de insumos anticovid-19, lo cual será de gran ayuda ahora que se encuentran de regreso a clases presenciales.
Este evento tuvo lugar en las instalaciones de la Supervisión Escolar de la Zona 079, estando presentes directores representantes de estas instituciones educativas para recibirlos.
La alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández agradeció al Gobierno del Estado por este apoyo a la educación y en especial por la entrega de estos insumos que serán de gran beneficio tanto para los alumnos como para el personal docente.
Asimismo estuvo presente la titular del CREDE Norma Angélica Acevedo Treviño quien a su vez mencionó que han estado llevando estos insumos a diferentes instituciones educativas de la región ribereña
La supervisora escolar de la Zona 079, Martha Nidia García Santos agradeció a las autoridades municipales y estatales por el apoyo brindado en este regreso a clases.
Entre las instituciones educativas beneficiadas se encuentra la primaria Josefa Ortiz de Domínguez, Plan de Ayala, Apolonio Falcón y Guerrero, Benito Juárez, la Francisco I. Madero, General Emiliano Zapata entre otras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias