0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aumenta el número de alumnos que regresan a clases presenciales

H. CAMARGO, Tam.- El director de la Escuela Primaria Apolonio Falcón y Guerrero informó sobre el aumento de alumnos que está regresando a clases presenciales.
En forma paulatina y respetando las normas de salud
viernes, 8 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
En forma paulatina continúan los alumnos regresando a clases presenciales, todos ellos bajo las normas que marca la Secretaría de Salud.
Lo anterior fue informado por el director de la Escuela Primaria Apolonio Falcón y Guerrero, Horacio Andrade Robles, quien manifestó que poco a poco se han estado integrando más alumnos a clases presenciales, pero respetando a quienes lo están haciendo en forma virtual.
Indicó que actualmente se pudiera tener el regreso de al menos un 70 por ciento del plantel a clases presenciales, indicando que todos pasan por un protocolo de salud para seguridad de ellos mismos como del personal docente.
Recalcó el profesor Horacio Andrade que el primer filtro se encuentra en los propios hogares, por parte de los padres de familia, quienes al notar algún síntoma como dolor de cabeza, de garganta, alta temperatura no deben mandar a sus hijos a la escuela.
El siguiente filtro se encuentra a la entrada de la institución educativa y el tercero por parte del maestro que les corresponde, pero afortunadamente no se han presentado casos por causa de esta enfermedad como es el Covid-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias