Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobernadores Francisco Cabeza de Vaca y Samuel García coinciden enla demanda de justicia presupuestal para las entidades

Imagen Siguiente
Al rendir protesta como Gobernador de Nuevo León, García Sepúlveda agradeció el apoyo de Tamaulipas para garantizar la seguridad de las caravanas de vacunación que acudieron a Texas desde aquella entidad.
domingo, 3 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Gobernadores Francisco Cabeza de Vaca y Samuel García coinciden enla demanda de justicia presupuestal para las entidades 
Monterrey, NL. Durante su toma de protesta como mandatario, el Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, reconoció al Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, el apoyo brindado por la Policía Estatal para garantizar la seguridad de las caravanas de vacunación que viajaron a Texas desde Nuevo León.

"A mi amigo Cabeza de Vaca, bienvenido a Nuevo León, vecino. Quiero darte las gracias a nombre de los 40 mil vacunados por todo el despliegue que la Policía Estatal de Tamaulipas dieron para cuidar a los neoleoneses que se fueron a vacunar.

Ese gesto no se olvida y me tienes a tus órdenes", dijo García Sepúlveda.

Por su parte, el Gobernador García Cabeza de Vaca deseó éxito a García Sepúlveda en su gestión y dijo coincidir con la propuesta de replantear los esquemas de coordinación fiscal entre las Entidades y la Federación, a fin de garantizar justicia presupuestal a los estados más competitivos como Nuevo León y Tamaulipas.

"Me dio mucho gusto escuchar el tema que hemos puesto sobre la mesa en relación a un nuevo acuerdo con la Federación en lo que tiene que ver con la coordinación fiscal.

Somos región y unos de los Estados más productivos del país, los que generamos más riqueza, más impuestos, más empleos.

Tiene que haber justicia para aquellos que impulsamos el desarrollo para ser altamente competitivos", expuso el Gobernador de Tamaulipas.

La ceremonia se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad de Monterrey con la presencia de otros mandatarios estatales como Mauricio Vila Dosal de Yucatán, Omar Fayad Meneses de Hidalgo, Enrique Alfaro Ramírez de Jalisco y Alejandro Murat Hinojosa de Oaxaca, además de la Secretaría de Economía del Gobierno de México, Tatiana Clouthier Carrillo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias