0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La COMAPA apoyará arreglando desperfectos en escuelas

Imagen Siguiente
H. CAMARGO, Tam.- La COMAPA estará apoyando a las diferentes instituciones educativas arreglando desperfectos para tener un regreso a clases presenciales seguras.
Para tener un regreso a clases presenciales en forma segura
miércoles, 29 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
El personal de la COMAPA estará brindando apoyo en las diversas instituciones educativas como es arreglar algún desperfecto que tengan en sus instalaciones para de esta forma tener un regreso a clases presenciales seguro.
El Ing. Omar López Gtz., Gerente General de Comapa fue el encargado de girar instrucciones al personal técnico operativo de este Organismo Operador, para brindar apoyo a instituciones educativas que así lo solicitaron como es en el mantenimiento de llaves de jardín, así como; la reparación de sanitarios, lavabos, fugas en líneas, áreas de comedor, entre otros.
Todo esto con la finalidad de que el alumnado y personal docente, cuenten con un excelente regreso a clases presenciales.


Personal directivo de las escuelas atendidas tales como: Primaria Niños Héroes del Poblado Villanueva, Primaria Miguel Hidalgo, Jardín de Niños Ma.

Ballesteros, éstas dos últimas en la colonia Cuauhtémoc; agradecieron a las autoridades municipales y de la COMAPA por estas acciones y poder contar con tan indispensable servicio del vital líquido en cada una de estas instituciones educativas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion