0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El CONALEP realiza importantes convenios con el sector productivo

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Dos conocidas empresas firmaron convenio con el CONALEP.
Realizan dos importantes convenios con empresas locales como son las empresas Palma Sola, S.A., y Automotores Reynosa, S.A.
lunes, 27 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Alumnos del CONALEP estarán desarrollando sus conocimientos en dos conocidas empresas de esta ciudad.
Según se está informando el CONALEP Miguel Alemán realizó dos convenios de colaboración para llevar a cabo el Modelo Educativo Dual, con las empresas Palma Sola S.A.

de C. V., y Automotores Reynosa S.A. de C.V., donde los estudiantes estarán desarrollando las competencias de empleabilidad que necesitan para su vida laboral.
La directora, Carlota Y. Ortega Barrera está agradeciendo a las empresas todo el apoyo a la institución, así como a los alumnos y padres de familia por la confianza.
Esto es el resultado al fruto del trabajo que se ha estado desarrollando por parte del personal docente de esta importante casa de estudios, mencionándose que este modelo se orienta a los alumnos que cursan su tercer año de carrera para promover la formación ocupacional del estudiante.
La directora del plantel, M.E.

Carlota Yzell Ortega Barrera, realiza las acciones necesarias para integrar al alumno al sector productivo, con el objetivo de generar los espacios necesarios para que el estudiante adquiera sus competencias profesionales y de empleabilidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion