Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suman 22 contagios en regreso a clases

Consuelo Treviño, Subsecretaria de Prevención y Control de Enfermedades, señaló que se han respetado los protocolos sanitarios en los planteles educativos. Foto: Juan Flores
En casi un mes de regreso a clases presenciales, la Secretaría de Salud estatal reportó apenas 22 contagios de menores de edad en la entidad.
domingo, 26 de septiembre de 2021
Por: Ángel Charles
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México(26 septiembre 2021).- En casi un mes de regreso a clases presenciales, la Secretaría de Salud estatal reportó apenas 22 contagios de menores de edad en la entidad entre los planteles escolares públicos y privados.

Consuelo Treviño, Subsecretaria de Prevención y Control de Enfermedades, señaló que se han respetado los protocolos sanitarios en los planteles educativos, lo que ha generado muy pocos casos positivos.

Actualmente existen poco más de un millón de estudiantes en educación básica en la entidad, por lo que el nivel de contagios es muy bajo.

Además, la funcionaria detalló que hasta el momento tienen notificados 27 menores que han recibido la protección de la justicia federal para ser vacunados, de los cuales 11 ya fueron inoculados y los 16 restantes están esperando a que lleguen vacunas a la localidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias