0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa IETAM jornada de incorporación y acreditación

RIO BRAVO, TAM.- Ayer la Coordinación de Zona cumpliendo con la encomienda de INEA e ITEA, continuó con la Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación.
- En las diferentes sedes autorizadas por la coordinación de zona
sábado, 25 de septiembre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-

Tras iniciar desde el día viernes 24 de agosto, la Coordinación de Zona del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos, ayer continuó con la Jornada Nacional de Acreditación e Incorporación.

La coordinadora de zona C. P. Lidia Alba González, se apoyó en los técnicos docente y demás personal del Instituto en las diferentes sedes, donde se llevó a cabo la aplicación de exámenes.

En las oficinas de la Coordinación de Zona con sede en Río Bravo, desde horas de la mañana en mesas instaladas para tres y cuatro personas, se atendió a los educandos para ser evaluados.

Al igual la jornada se desarrolló en otras sedes del municipio en Plaza Comunitaria del DIF, Escuela Corregidora, INCE, Sindicato de Veladores de la colonia Azteca y Centro de Bienestar Social de la Satélite, así como en algunas sedes programadas en Valle Hermoso.

Por lo que cada sesión fue de dos horas, y desde la mañana hasta las 15:00 PM, continuando la jornada y terminará el próximo miércoles 29 de septiembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias