0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tendrá Georgina Rodríguez reality

Georgina Rodríguez, socialité y pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, sorprendió con el anuncio de su reality que se verá por Netflix. Foto: Tomada de Youtube
Cuenta con más de 30 millones de seguidores en Instagram, lo que la convierte en una de las famosas más cotizadas en las reuniones y photocalls.
sábado, 25 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (25 septiembre 2021).- Un primer vistazo a lo que será el reality de Georgina Rodríguez se presentó en TUDUM, la convención de Netflix para fans, en el que la socialité mostrará los detalles de su día a día.

La pareja del futbolista Cristiano Ronaldo cuenta con más de 30 millones de seguidores en Instagram, lo que la convierte en una de las famosas más cotizadas en las reuniones y photocalls.

Con este docu-reality quedará al descubierto los lujos y el éxito, su relación de pareja y con sus hijos. De hecho en el adelanto se pudo ver algunos lugares que frecuenta y la popularidad de la que goza.

Soy Georgina indicaron los ejecutivos será un acercamiento a sus otras facetas como empresaria y como madre, además de ahondar en sus gustos personales.

Y como plus, Ronaldo también tendrá apariciones en el programa, en un cercamiento más humano y diario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias