0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Eiza González: reina de las joyas de Bvlgari

En la Met de Nueva York, Eiza González lució piezas icónicas de Alta Joyería Serpenti. Llevó a juego un brazalete, anillo y aretes en oro amarillo y blanco con diamantes, rubíes y zafiros. Foto: Especial
Eiza se posiciona como una de las actrices-modelos más reconocidas.
sábado, 25 de septiembre de 2021
Por: Fernando Toledo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (25 septiembre 2021).- En la pasada gala del Met, la única mexicana que brilló fue Eiza González, quien, enfundada en un traje rojo hecho a la medida por Donatella Versace, rindió homenaje al estilo de María Félix, cuya vida podría estar a punto de producir la estrella mexicana para una película.

Así, Eiza se posiciona como una de las actrices-modelos más reconocidas, ya que también es imagen de un perfume de Louis Vuitton y las grandes marcas se pelean por vestirla en las alfombras rojas del planeta.

Y es por esto que la legendaria casa Bvlgari la considera una de sus embajadoras y hasta perteneciente a la familia.

Luce Eiza como nunca

Después de sus papeles protagónicos en cintas como Baby Driver, Godzilla vs. Kong y I Care A Lot, de Netflix, Eiza es la primera embajadora latina de la marca en Norteamérica.

"Siempre he amado las joyas de Bvlgari y lo que la marca representa alrededor del mundo: glamour, sofisticación y belleza. Poder unirme a esta familia y ser embajadora de la marca es un absoluto honor.

Tengo una gran conexión especial con la colección Serpenti y B.zero1.

El símbolo Serpenti es increíblemente reconocido y es una pieza atemporal y elegante. B.zero1 encapsula lo atrevido y arriesgado, sin dejar atrás la sofisticación", afirmó

Eiza respecto a este honor

Para la hija de Glenda Reyna, las joyas, a diferencia del pasado, pueden llevarse en todas las situaciones, desde una salida de compras hasta para una noche de gala.

"Me veo utilizando estas joyas en mi día a día, ya sea en jeans combinando varias piezas o en alfombras rojas portando creaciones de alta joyería", agrega.

Así, se reúnen dos estilos en ella, dos mundos: el relajado de California, donde vive actualmente, con la suntuosidad del estilo romano.

"Con un legado de 137 años, esta firma no es sólo una firma histórica, sino también un representante de la vida romana que acoge el concepto de disfrutar la vida plenamente", comentó Eiza.

Por su parte, el presidente de la firma en Estados Unidos comentó que es un honor trabajar con la joven estrella y que esperan relatar muchas historias creativas y cautivadoras juntos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion