0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aún sin definir clases presenciales

RIO BRAVO, TAM.- Sin definirse por parte de la autoridad educativa y en espera de un nuevo comunicada, para si se define o no estar en condiciones de clases presenciales en Río Bravo.
Cambia el semáforo y aún no se define si en Río Bravo inician esta semana entrante
viernes, 24 de septiembre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras emitirse comunicado del Comité Estatal de Seguridad en Salud, sobre cambio de semáforo, aún hasta ayer permanecía indefinido autorización para iniciar o no clases presenciales, en algunas escuelas de educación básica.
Al respecto el Profr.

Martín Puebla Ballesteros, director de la primaria Luis Cuadra y Puebla de la colonia Monterreal, dijo hasta esta semana por terminar, acataron la indicación de la superioridad de la Secretaría de Educación en Tamaulipas, a ir realizando trabajos de preparación en las diferentes escuelas de primaria.
Se manejó que posiblemente al inicio de esta semana entrante iniciaría las clases presenciales, graduales o presencial, aunque luego se emitió un comunicado en el sentido de que en Río Bravo, cambió el semáforo epidemiológico de Amarillo a Naranja.
Eso de que cambió frecuentemente el semáforo es desconcertante y hasta ayer, desconocían si hay o no clases.
En esta semana en los diferentes planteles que abarca la Zona Escolar 78 de Primarias, llevaron a cabo trabajos de limpieza, sanitización padres de familia en grupos, e intercambian información los directores de escuelas y envían al supervisor escolar Pablo Candelaria Núñez Vargas.
Por lo que estarán muy al pendiente para en caso se emita un nuevo comunicado, por parte de la superioridad de la autoridad educativa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion