0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reúne el Consejo Técnico de Zona

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Consejo Técnico de Zona (CTZ), de Escuelas Secundarias Generales pertenecientes a la Zona No. 9, de la Región Ribereña tubo una importante reunion.
Este evento tuvo lugar en la sala audiovisual de la Escuela Secundaria General "Adalberto J. Arguelles".
viernes, 24 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Importante sesión extraordinaria de trabajo celebra el Consejo Técnico de Zona (CTZ), de la Escuelas Secundarias Generales pertenecientes a la Zona No. 9, de la Región Ribereña.

Esta session fue conducida por el maestro Víctor Hugo Infante Vázquez, Supervisor de la misma, habiendo asistido previa invitación, asesores técnico-pedagógicos, jefes de enseñanza y directores de planteles educativos pertenecientes a dicha zona escolar.

Estos trabajos se desarrollaron en un horario de 9:00 a 11:30 horas, este 23 de septiembre, en la sala audiovisual de la Escuela Secundaria General "Adalberto J. Arguelles".

El tema principal atendido fue el de analizar diversos componentes que sean facilitadores de toma de decisiones, a fin de lograr mejoras en los planteles, de las cuales se busca elegir a las dos escuelas de la Zona Escolar cuya atención sea más apremiante, a las cuales se habrá de canalizar un apoyo y adecuado seguimiento para lograr una integral mejora educativa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion