0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desaira EU invitación de AMLO a festejo patrio

Antony Blinken ya no acudirá a México para participar en festejos patrios, dijo AMLO. Foto: Archivo
El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el Secretario de Estado de EU, Antony Blinken, no acudirá a México para participar en festejo por el Bicentenario de la Independencia.
viernes, 24 de septiembre de 2021
Por: Antonio Baranda y Claudia Guerrero
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (24 septiembre 2021).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el Secretario de Estado de EU, Antony Blinken, no acudirá a México para participar en festejo por el Bicentenario de la Independencia.

No obstante, aseguró que vendrán al País muchos otros representantes de gobiernos extranjeros.

"No, no, viene posteriormente, vienen otras personalidades, representantes de todos los gobiernos o varios gobiernos del mundo, francés, de Rusia, viene un representante del Papá Francisco, en fin, vienen muchos representantes de gobiernos extranjeros", apuntó en conferencia desde Palacio Nacional.

El Mandatario había informado que el funcionario estadounidense visitaría el País el próximo 27 de septiembre como invitado a las celebraciones patrias.

Ese día se tiene prevista una representación de la entrada a la ciudad del Ejército Trigarante y se va a inaugurar una exposición en el Museo de Antropología con códices y piezas que se obtuvieron por gestiones ante gobiernos de Europa y América.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias