0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amarran plata en Mundial de tiro con arco

El equipo mexicano sueña con el oro. Foto: Tomada de Twitter
El equipo mexicano de tiro con arco integrado por Alejandra Valencia, Aída Román y Ana Paula Vázquez aseguró esta tarde la medalla de plata del Mundial de la especialidad que se celebra en Yankton
miércoles, 22 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(22 septiembre 2021)

El equipo mexicano de tiro con arco integrado por Alejandra Valencia, Aída Román y Ana Paula Vázquez aseguró esta tarde la medalla de plata del Mundial de la especialidad que se celebra en Yankton, Estados Unidos, al dar cuenta de Brasil en las semifinales.



Las mexicanas, segunda sembradas por equipos, derrotaron 6-0 a la tripleta brasileña y ahora disputarán el título del orbe este viernes a Corea, que remontó dos sets en contra para superar 5-0 a Canadá en flecha de desempate.



En su camino al podio, las mexicanas avanzaron bye a la segunda ronda, en la que derrotaron fácilmente 6-0 a Eslovenia; luego, en su match de Cuartos de Final, se impusieron 6-2 a India.



En la rama varonil, el equipo tricolor de Luis Álvarez, David Alvarado y Carlos Rojas derrotó en primera ronda 5-1 a Países Bajos pero en la siguiente perdió 6-0 con Estados Unidos.



Alejandra, Aída y Ana Paula, así como Luis, David y Carlos inician este jueves la competencia individual.

Alejandra y Luis, bronce en equipos mixtos de Tokio 2020, llegaron directo a la segunda ronda en esta modalidad en la fosa estadounidense y más tarde este miércoles pelean a Alemania el pase a la siguiente etapa.


Se quedan cortos

Los medallistas de bronce en el equipo mixto de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 Alejandra Valencia y Luis Álvarez no pudieron estrenar como querían esa presea al quedar eliminados en la segunda ronda del Mundial de Tiro con Arco.



Gracias a sus puntuaciones individuales en la clasificatoria, Valencia y Álvarez llegaron directo a la segunda ronda de la eliminación directa, misma en la que perdieron 6-2 con los alemanes Katharina Bauer y Florian Unruh.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion