0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lluvias provocaron estancamientos de agua

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Aspecto de enormes encharcamientos de agua en principales arterias de zona fraccionamiento Río Bravo, y sector centro, tras la lluvia ocurrida la mañana de ayer.
En principales arterias de la zona fraccionamiento Río Bravo y sector centro de la ciudad
miércoles, 22 de septiembre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LAPRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Precipitaciones acompañadas del frío, ocurridas ayer provocaron estancamientos de agua, en principales vialidades de la zona fraccionamiento Río Bravo y centro de la ciudad.
Fue casi generalizada la lluvia en la zona urbana, registrando casi 1 pulgada y hasta un poco más en algunos sectores.
En las principales arterias con problema de tapones en boca calles, fue donde se presentó mayor problema de estancamientos.
Hubo encharcamientos en cruce de las calles México y Constitución, así como Niños Héroes y Matamoros zona fraccionamiento.
Al igual se invadieron de agua el cruce de Allende y Constitución, Matamoros e Independencia, 5 de Febrero y 16 de Septiembre cruce con Constitución.
Similar problema de estancamientos se registró entre Madero y Juárez, así como 20 de Noviembre, de Galeana a Morelos, 16 de Septiembre hasta Matamoros.
Finalmente, hubo encharcamientos en Boulevard Américas y otras arterias del módulo habitacional Fovissste, así como en Saltillo cruce con Niños Héroes zona fraccionamiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion