0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Personal docente se prepara para el regreso a clases presenciales

H. CAMARGO, Tam.- El personal docente y de apoyo de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez ya se prepara para el regreso a clases presenciales.
Actualmente la SEP en forma virtual está impartiendo un curso al personal docente
miércoles, 22 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CAMARGO, Tam
Como se tenía planeado desde el pasado lunes dieron inicio con los preparativos para el regreso a clases presenciales en los diferentes planteles educativos del municipio.
En lo que respecta a la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, la directora Berenice de León menciona que el personal docente y de apoyo que labora en esta institución educativa ya se dieron a la tarea de iniciar con los preparativos que se requieren para regresar a clases presenciales.
Menciona que para ello deberán de realizar una limpieza en todos y cada una de las aulas, así como la instalación de un filtro de desinfección en el acceso al plantel y la integración de los RIMS Responsables de Implementación de Medidas Sanitarias, agregando que por su parte el personal docente habrá de participar en un curso de capacitación y fortalecimiento, el cual inició este martes 21 de septiembre y estará finalizando el próximo día 27.
Cabe hacer mención que este curso se está impartiendo por redes sociales por parte de la Secretaría de Educación Pública, indicándose que se está en espera de la fecha oficial para la reanudación de clases presenciales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias