Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vacunaremos a niños con enfermedades.- AMLO

Cincuenta menores de edad fueron vacunados en CDMX , luego que fueran presentados juicios de amparo, informó la Secretaría de Salud local. Foto: Especial
López Obrador dijo que se tomó la decisión de vacunar contra Covid-19 a más de un millón de niños con discapacidad o que tienen alguna enfermedad.
miércoles, 22 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (22 septiembre 2021).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se tomó la decisión de vacunar contra Covid-19 a más de un millón de niños con discapacidad o que tienen alguna enfermedad.

"Ya se tomó la decisión de vacunar a niños con algunas enfermedades, ya se está haciendo como en el caso de madres embarazadas, niños que requieren un tratamiento especial, ya se van a vacunar a más de un millón de niños en el País, niños con discapacidad con algún problema, alguna enfermedad que requieran la vacuna.

"Vamos a tener suficientes vacunas y una vez que terminemos con los mayores de 18 y niños, vamos viendo si se reinicia la vacunación, pero lo tenemos que hacer de acuerdo al plan nacional de vacunación, de acuerdo a las recomendaciones de los médicos, y no dejarnos llevar por el mercantilismo", señaló en conferencia matutina.

En tanto, el Mandatario federal comentó que durante la reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) se acordó apoyar a los países que estén realizando investigación o que ya tienen vacunas, por lo que no faltarán dosis.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias