0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trailer derriba semáforo

Varado en el crucero quedó el tráiler, que derribó el semáforo.
Pesada unida motriz extralarga, derriba semáforo de uno de los cruceros que se encontraban instalados sobre el Libramiento De Tráfico Pesado
martes, 21 de septiembre de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Pesada unida motriz extralarga, derriba semáforo de uno de los cruceros que se encontraban instalados sobre el Libramiento De Tráfico Pesado, acuden los agentes viales y toando conocimiento de los hechos, proceder a la detención del tráiler manejado por el presunto responsable.
Rogelio H. de 37 años, domiciliado en la colonia Buganvilias, de la ciudad de Reynosa, mismo que manejaba un tráiler de color blanco, de la marca Kenworth Quinta rueda, modelo 2006, con placas de circulación 66-EN-4F Del Servicio Público Federal, mismo que al dar virar a si izquierda, con la parte media de la caja derribar el semáforo al suelo y quedar varado en el crucero.
El reporte se dio alrededor de las 14:30 horas, citando el libramiento Juan Antonio Guajardo con calle Ignacio Allende, de la colonia Octavio Silva, acudiendo el perito Marco Antonio Martínez, dando fe de los hachos y proceder a la detención del presunto responsable, para que se hiciera cargo d ellos daños la compañía aseguradora de la pesada unidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion